2018-09-09 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cantona quiere 'cargarse' a Mourinho del United y propone a... ¡Guardiola!

Eric Cantona tiene claro que José Mourinho es el principal culpable del mal rendimiento del Manchester United.



La leyenda Eric Cantona ha tomado la palabra. El ex jugador del Manchester United no está nada contento con el débil rendimiento de su equipo en este comienzo de temporada y tiene claro de quién es la culpa: José Mourinho. Aunque ha destacado que es un entrenador que le gusta, lo cierto es que cree que “tiene personalidad, pero no la personalidad para entrenar al United” y ha puesto un nombre sobre la mesa: Pep Guardiola.

En declaraciones al Daily Mail, Eric Cantona cree que “el entrenador debería ser Pep. Él debería estar ahí, pero está haciendo magia en otro club. El club que no puedo nombrar. El Manchester City está jugando un gran futbol. Sólo creo que él debería ser el entrenador porque es el hijo espiritual de Johan Cruyff en Barcelona y aprendió todo de él. Es el único que puede dirigir ese equipo”.



Zidane está preparado por si echan a Mourinho

Los tiempos de José Mourinho en el Manchester United estarían cerca de llegar. A pesar de haber renovado la pasada campaña por temor a una posible marcha al PSG, el mal inicio de esta temporada y la mala relación con la directiva y la estrella del equipo Paul Pogba decantarían la balanza hacia su despido.

En la recámara estaría Zinedine Zidane, que aunque se está tomando un tiempo de descanso después de irse del Real Madrid no vería con malos ojos aceptar el reto de dirigir al Manchester United.


Deja tu Comentario