2018-09-09 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

Desvelan lo que ofreció el Barça por De Jong

El Barça habló de cifras con el Ajax por De Jong, pero la respuesta fue clara: "No está en venta".



El FC Barcelona ha ido muy en serio durante este verano a por Frenkie de Jong. El centrocampista holandés era (y es) la principal opción que manejan en los despachos del club para reforzar el centro del campo. En este sentido, según Mundo Deportivo, Éric Abidal, el encargado de llevar las negociaciones con el Ajax, habló con el club ‘ajacied’ de cantidades concretas cuando efectuó la primera llamada de tanteo.

Durante esta llamada, Éric Abidal habló de una cantidad que estaba entre los 25 y 30 millones de euros, pero la respuesta del Ajax fue clara: “No está en venta”. Y es que el equipo holandés cerró el grifo de las salidas con la extraña (y barata) venta de Justin Kluivert a la Roma. La intención en verano pasaba por mejorar la plantilla, no empeorarla. Algo que se cumplió al clasificarse para la Champions League.



El Tottenham también ofertó por De Jong

El Barcelona estaba en lo cierto cuando tenía la intención de adelantar la incorporación de Frenkie de Jong -prevista para 2019- por temor a que algún equipo se lo pudiera arrebatar. Y es que el club catalán no ha sido el único interesado en el centrocampista del Ajax durante este verano. Según Mundo Deportivo, el Tottenham llegó a hacer una oferta económicamente superior a la culé… pero también fue rechazada.

Porque el Ajax no estaba mintiendo ni jugando sus cartas: De Jong no estaba en venta y no se vendió. A pesar de que el Tottenham ofreció 50 millones de euros.


Deja tu Comentario