2018-09-09 10:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El jugador del Madrid que se llevaría Zidane al United

Zinedine Zidane ya tendría confeccionada una lista de posibles fichajes por si termina yéndose al Manchester United.



Todo podría cambiar más pronto que tarde en el Manchester United. El mal inicio de temporada podría hacer que la directiva tomara la decisión de despedir al actual entrenador José Mourinho y, entre la lista de candidatos, hay un nombre que figura por encima del de todos los demás: el de Zinedine Zidane.

No parece que Zidane esté muy dispuesto a aceptar un nuevo cargo después de haber dejado el Real Madrid hace escasos meses, pero en Inglaterra ya han filtrado la lista de fichajes que habría confeccionado en caso de ser escogido como sustituto de Mourinho. Según The Mirror, el técnico francés tendría a cuatro futbolistas en su agenda.



Toni Kroos, el más deseado

Todo comenzaría con Toni Kroos. De acuerdo a esta información, el alemán sería la primera petición de Zidane al frente del Manchester United. El Real Madrid no estaría dispuesto a dejarle marchar, pero quién sabe si una oferta que rondara los 100 millones de euros haría cambiar de opinión al club. También figuran dos nombres del Bayern: Thiago Alcántara… ¡y James Rodríguez!

Sorprende especialmente el nombre del colombiano, con quién la relación de Zidane no terminó siendo demasiado buena. Mientras que finaliza la lista el delantero del PSG Edinson Cavani, quién compartiría delantera con Lukaku o Alexis Sánchez, entre otros.


Deja tu Comentario