2018-09-09 20:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid admite que se ha equivocado con Vinicius

El Real Madrid asume que la Segunda B no es la categoría en la que debe jugar Vinicius y le saca de la convocatoria del partido que el Real Madrid Castilla ha jugado hoy ante el Unión Adarve para preservar su integridad física.



Vinicius no ha sido convocado para el partido que su equipo, el Real Madrid Castilla, debía jugar esta mañana ante el Unión Adarve en el estadio García de la Mata. Oficialmente la decisión es del técnico del filial Santiago Solari. Sin embargo, la orden viene de arriba. El Real Madrid admite que se ha equivocado con la planificación de Vinicius.

El Madrid buscará la cesión de Vinicius a un Primera en el mes de enero

Los dos primeros partidos que ha jugado Vinicius con el filial madridista han dejado muy claro que la integridad física de la estrella brasileña peligra, de ahí que el club haya tomado la medida de reservarle sólo para los partidos que el Real Madrid Castilla juegue en casa, algo que va en contra de los deseos de Julen Lopetegui, que precisamente decidió enviar a Vinicius al Castilla para tenerle cerca y que fuera disfrutando de los minutos que no iba a tener en el primer equipo del Real Madrid. Desde el club se ha filtrado que el motivo de la ausencia de Vinicius es por las condiciones del césped artificial del campo García de la Mata, sin embargo, la decisión de proteger a Vinicius se extenderá a la gran mayoría de desplazamientos que efectúe el Real Madrid Castilla esta temporada. 



En los dos primeros partidos jugados por Vinicius en Segunda B se pudo apreciar las "ganas" que le tienen los rivales, hecho que quedó patente con el intento de mordisco que protagonizó Tachi, el capitán del Atlético de Madrid B. El club blanco admite así su error en la decisión de enviar a Vinicius a Segunda B y ahora estudia las ofertas que recibió por su cesión en el mercado de verano para colocarlo en un club de Primera División en enero. De esta manera se cumpliría el deseo de Lopetegui de darle "un mayor tiempo de cocción" para incorporarse de forma definitiva a la plantilla profesional del Real Madrid la próxima temporada. 

A Vinicius le tienen ganas en Segunda B

Vinicius Junior llegó al Real Madrid este verano tras haber pagado el club blanco 45 millones hace un año al Flamengo. Vinicius tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, mientras que el valor de mercado de todos los jugadores del Grupo I de la categoría de bronce es de 29 o, lo que es lo mismo, seis millones menos que su valor, lo que le convierte en un futbolista al que todos los rivales le tienen "ganas" 

Si comparamos el resto de ‘cracks’ de las Ligas de Segunda B observamos que Iban Salvador, del Celta B, tiene un valor de 700.00 euros en el Grupo I. Si nos vamos al segundo, el más valioso es Álvaro Cejudo, del Real Racing Club, con un valor de 1’5 millones. El grupo III y IV, los jugadores más valiosos son Marc Cucurella (Barça) y Carlos Fernández (Sevilla) con un valor de mercado de cinco  millones y uno respectivamente. Todos muy por debajo del valor de Vinicius, a quien el Real Madrid quiere proteger apartándole de las tarascadas que le esperan en esta categoría.



 

 


Deja tu Comentario