2018-09-09 16:09 Leo Messi Por: Redacción MB

El vestuario del United utilizaba a Messi para burlarse de Cristiano

En el vestuario del Manchester United acabaron hartos de las pedanterías de Cristiano Ronaldo.



Hasta en el Manchester United estaban hartos de las pedanterías de Cristiano Ronaldo. Así lo cuenta el futbolista del Stoke City, Peter Crouch, en su columna semanal en el Daily Mail. El delantero inglés, que nunca coincidió en ningún equipo con el portugués, lo sabe a través de sus conversaciones con su buen amigo Rio Ferdinand, que le ha contado cómo se reían cuando el ex red devil posaba desnudo frente al espejo.

Según lo que cuenta Peter Crouch, Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo en el vestuario mirándose al espejo, resoplaba y decía: “Wow, ¡soy tan bello!”. Cansados de sus tonterías, sus compañeros de equipo decidían atacarle donde más le podía doler: sacando a la luz quién era mejor futbolista que él, Lionel Messi.



En este sentido, sus ahora ex compañeros le decían: “Lo que sea, pero Lionel Messi es mejor jugador que tú”. Unas palabras que no parecían afectar a Cristiano Ronaldo, quién prefería seguir idolatrándose frente al espejo y únicamente se dedicaba a contestar: “Ah sí, pero Messi no luce así…”.

Se disparan las alarmas con Cristiano Ronaldo en Turín

Cristiano Ronaldo no ha comenzado nada bien su nueva etapa con la Juventus, pero todo forma parte del plan que tiene organizado la ‘vecchia signora’ para que el ‘7’ llegue en plena forma a la fase final de la temporada, cuando le necesitarán en un mejor nivel, tanto sobre el terreno de juego como en el apartado físico. Es decir, CR está siguiendo el mismo planning que la pasada campaña con el Real Madrid.

Según informa TuttosportCristiano Ronaldo está siguiendo un plan personalizado para llegar en la mejor forma posible al final de la temporada puesto que su edad (34 años), aunque está en un gran nivel físico, le obliga a dosificarse lo máximo posible. De hecho, en la Juventus no temen mucho este aspecto porque Ronaldo lleva muchos años estudiando al máximo detalle su cuerpo y sabe a la perfección cómo funciona.



Como destaca esta información, la intención de la Juventus con Cristiano Ronaldo pasa porque ahora corra pero en enero vuele. Lo mismo que sucedió la anterior temporada con el Real Madrid, en la que el portugués no tuvo su mejor inicio de campaña posible pero llegó como un auténtico tiro a la fase final para ayudar al club blanco a conseguir la Champions League.


Deja tu Comentario