2018-09-09 10:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El zasca brutal de Sergio Ramos que deja retratado a Cristiano Ronaldo

"Hay jugadores con más marketing y nombre, pero Modric se merece el premio The Best", ha dicho Sergio Ramos en una alusión directa al marketing que rodea a Cristiano Ronaldo.



Es evidente que la convivencia con Cristiano Ronaldo en el vestuario no debió ser fácil durante los nueve años que permaneció en el Real Madrid. Y si el ambiente no se vició fue, fundamentalmente, por el papel que los capitanes, Sergio Ramos últimamente y antes Casillas, se movieron como los auténticos líderes del grupo. Pero la marcha de Cristiano Ronaldo ha servido para abrir la tapa de los truenos. Y, aunque en cuentagotas, van apareciendo detalles que confirman que Cristiano Ronaldo no era un jugador querido en el vestuario. El último zasca de Sergio Ramos apelando al marketing lo confirma.

Declaración fiornal de guerra de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo

Preguntado sobre la polémica ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala de entrega de premios al mejor jugador europeo del año y ante la inminente entrega de los premios The Best, Sergio Ramos ha lanzado una andanada contra Cristiano Ronaldo y en favor de su compañero Luca Modric: "quizás otros jugadores tengan más marketing, Modric se merece el galardón". De esta manera el capitán madridista da la razón a los que sostienen que Cristiano Ronaldo se apoyó en el marketing para mantenerse en el primer plano de la elite del fútbol mundial. Lo que hasta ahora era una suposición, Sergio Ramos le concede categoría de realidad.



También ha marcado Sergio Ramos distancias entre Cristiano Ronaldo y Modric en cuanto a merecimientos para llevarse el premio The Best: "Ya se verá el ganador.  Luca es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que si lo gana me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón".

Los jugadores del Real Madrid están profundamente decepcionados con Cristiano Ronaldo. Primero por su decisión de dejar el mejor club del mundo, lo que supuso también dejarles tirado. Y luego por su actitud de no presentarse en la gala de la UEFA para aplaudir a Modric por su premio y a Keylor Navas y Sergio Ramos, también premiados en la misma gala.

 




Deja tu Comentario