2018-09-09 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Estos son los futbolistas favoritos de Arthur

Arthur ha seleccionado a cuatro de sus jugadores favoritas, con clara tendencia culé y brasileña.



El FC Barcelona tiene la tendencia de entrevistar a los jugadores de su primer equipo para conocer las leyendas, posición por posición, en las que se fijaron de pequeños para crecer en el mundo del fútbol. En esta ocasión le ha llegado el turno a Arthur, que de las cuatro posiciones ha escogido a tres compatriotas y a tres exjugadores del Barça.

Lo tiene claro. Para Arthur su referente en la portería es el brasileño Dida, que completó una gran carrera en el Milan y la selección. “Era un portero al que cuando veía por la televisión y estaba en el campo daba mucha seguridad, y lo admiro porque hizo mucho por Brasil”, ha afirmado.



En la defensa es en la única posición en la que no ha seleccionado a un compatriota, y la primera en la que ha escogido a un jugador del Barcelona: Carles Puyol. “Le elijo por todo lo que hizo por el Barça y por su estilo en el campo. Es uno de los mejores capitanes de la historia”, ha dicho.

Llegando al centro del campo su elección es la de una leyenda brasileña del Barça, Ronaldinho, por quién no esconde ni mucho menos su admiración: “Él representa el fútbol arte, marcó muchos goles, tenía una gran habilidad técnica... Yo amaba verle jugar”, ha detallado. Tampoco la esconde por Romario, su elegido para la delantera: “También me decanto por él por lo que hizo con Brasil y con el Barça. Era un jugador que dentro del área, si la bola le llegaba, era prácticamente un gol. También le admiro mucho”.

Las elecciones de Arthur


Deja tu Comentario