2018-09-09 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La reacción de la prensa inglesa al debut de la España de Luis Enrique

En Inglaterra asumen que España les devolvió a la realidad en la derrota por 1-2 en Wembley.



Luis Enrique comenzó con buen pie su andadura como nuevo seleccionador de España al derrotar en Wembley por 1-2 a Inglaterra en un partido correspondiente a la recién creada UEFA Nations League. El combinado nacional remontó el 1-0 inicial de Marcus Rashford gracias a los goles de Saúl y Rodrigo, mientras que en el segundo tiempo lograron acaparar la posesión y defendieron a las mil maravillas el resultado favorable.

La prensa inglesa se centra en la lesión de Shaw

El diario The Guardian destacó por encima de todo la actuación de Rodrigo, quién marcó el segundo gol y asistió en el primero, mientras que en el titular de su crónica se mostró claro: “Rodrigo enseña a derrotar a Inglaterra en el primer partido posterior a la Copa del Mundo”, mientras que dejan caer que el Mundial fue un espejismo y esto sería la vuelta a la realidad de Inglaterra. El The Sun también siguió la misma línea, indicando que “Los 'Tres Leones' volvieron a la realidad cuando Saúl y Rodrigo cancelaron a Rashford”.



Por otro lado, el Daily Mail destacó la “supuesta” falta que cometió Welbeck en los últimos minutos sobre De Gea por la que el 2-2 fue anulado. Por su parte, Mirror hizo especial hincapié en la escalofriante lesión de Luke Shaw: “Luke Shaw sufre una grave lesión en la cabeza después de la colisión con Dani Carvajal durante la derrota de Inglaterra ante España”.


Deja tu Comentario