2018-09-09 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que hay que saber sobre el nuevo Bernabéu

Está todo preparado para que den comienzo las obras del nuevo Bernabéu en 2019.



Florentino Pérez lo tiene todo preparado para convertir al Santiago Bernabéu en uno de los estadios referencias de toda Europa. Todo tiene la forma cogida y, de hecho, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la aprobación definitiva del plan para remodelar el estadio, cuyas obras tendrían un coste superior a los 400 millones de euros en las que inicialmente fueron tasadas.

Dichas obras darán comienzo en 2019 y durarán unos 43 meses, es decir, durarían un poco más de tres años y medio. El punto más novedoso que tendrá el nuevo estadio es su techo retráctil que tardará sólo 12 minutos en abrirse. También se integrará una nueva grada que no hará sufrir ningún cambio a las ya ubicadas y aumentará en 3.000 aficionados más el aforo del Santiago Bernabéu.



Por si esto fuera poco, estas obras elevarán al Santiago Bernabéu en altura hasta convertirlo en el estadio más alto de Europa (60 metros) junto al Krestovsky de San Petersburgo, donde se disputó la final del último Mundial. También se modificará la zona exterior al estadio, mientras que la fachada sufrirá multitud de cambios para envolver al estadio de un aroma completamente diferente al actual.

Un auténtico cambio de imagen radical que convertirá al Santiago Bernabéu en uno de los mejores estadios deportivos del mundo.


Deja tu Comentario