2018-09-09 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo último que ha dicho Iker Casillas de Mourinho

Iker Casillas ha preferido no reavivar la llama de su mala relación con José Mourinho.



Iker Casillas ha hablado de su pasado en una entrevista concedida al semanario Expresso. Como no, si hablamos del pasado del ex portero del Real Madrid es necesario poner sobre la mesa el nombre de José Mourinho, el entrenador que hizo finalizar su etapa como jugador madridista. No obstante, el madrileño ha preferido no darle su minuto de gloria: “Después de cinco o seis años, no debes hablar más de eso, porque ya es absurdo”.

El guardameta cumplirá 38 años antes de que finalice la actual temporada por lo que se hace complicado no pensar en qué hará cuando acabe su carrera como futbolista. Iker Casillas parece tenerlo todo bastante bien pensado y tiene la intención de continuar ligado al fútbol… pero desde los banquillos: “Seguramente haré el curso de entrenador”, ha afirmado en declaraciones a Expresso.



No quiere entrenar solo a porteros

No está entre sus opciones entrenar a porteros: “No. Si quieres ser entrenador, entonces no debes entrenar solo a porteros, tienes que pasar tu conocimiento a todos los jugadores. En mi caso, tuve la suerte de haber vivido mucho y sería bueno transmitirlo a todos los futbolistas”.

Disfrutará del tiempo que le queda como jugador: “Vas pensando en lo que puede suceder dentro de algunos años, es ley de la vida. No me quedan 10 años de fútbol, creo que no puedo jugar hasta los 47. Cuando tenía 17 años creía que iba a jugar hasta los 27, y después hasta a los 32. Ahora, con 37, estoy más cerca de retirarme que de seguir jugando, tengo que disfrutar del tiempo en que todavía voy a estar aquí”.

Alaba a Sergio Conceiçao: “Es una persona muy disciplinada con el rigor, el tema del peso y la potencia: Con 37 años, me ha beneficiado tener un entrenador que exige que tengas un peso y una alimentación determinados, porque controlo más mi físico”.




Deja tu Comentario