2018-09-09 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique se olvida de Ter Stegen: "De Gea es un número uno mundial"

Para Luis Enrique De Gea es un "número uno mundial". Parece claro que cree que es mejor que Ter Stegen.



Luis Enrique comenzó con buen pie su etapa como seleccionador de España. El combinado nacional venció a Inglaterra en Wembley por 1-2, después de remontar el tanto inicial de Rashford en un error defensivo en el que se notó el adiós de Gerard Piqué. Tras el partido, el entrenador asturiano atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que quiso ensalzar tanto a De Gea que pareció olvidarse de haber entrenado a Ter Stegen.

“Estoy muy contento por el comportamiento de De Gea tenemos un portero de primer nivel mundial en el futbol siempre hay debates. No hay ninguna duda, es de los mejores. Los jugadores pasan por momentos mejores y peores. Hay que intentar cambiar situaciones y madurar. Estoy tranquilo con David. También me gustan Kepa y Pau López”, comentó sin dar más nombres de los que cree que son los mejores porteros del mundo.



Lejos de quedarse aquí, Luis Enrique quiso dejar claro que De Gea es su portero porque es un “número uno”: “El partido y todas las temporadas anteriores que ha hecho en Inglaterra. Los debates están muy bien, pero los profesionales no nos fijamos en debates. Es número uno, mundial. Dudar de De Gea es ridículo”, cerró.


Deja tu Comentario