2018-09-10 17:09 Fichajes Por: Fede Peris

Messi empuja al Real Madrid a un galáctico con buen cartel en el Bernabéu

La Juventus está ofreciendo a Dybala a los grandes de Europa y Florentino podría incorporarlo en enero en función de cómo transcurran las cosas en el Real Madrid hasta entonces.



Florentino Pérez ha cerrado el mercado de verano sin incorporar a ningún fichaje estelar, de los conocidos como galácticos, pero de cara a enero, en función de cómo transcurra la trayectoria del Real Madrid y de las necesidades de Julen Lopetegui, el presidente blanco tiene la opción de incorporar a un "galáctico" de verdad. Se trata de Paulo Dybala, la estrella argentina que ha caído en desgracia en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo.

A Cristiano Ronaldo le sobra Dybala

A Cristiano Ronaldo le sobra Dybala en su equipo. Como a Leo Messi, que no lo quiere ver ni en pintura con la selección argentina. De hecho, en las últimas horas la Juventus ha iniciado la Operación Salida para su antiguo buque insignia con la intención de recaudar dinero. El técnico Massimiliano Allegri sostiene que tras la partida de Higuaín, el otro jugador argentino con el que se entendía a las mil maravillas, Dybala no tiene cabida en una formación que está orientada a obtener el máximo rendimiento de Cristiano Ronaldo. Y el juego de Dybala, por lo visto, no se ajusta a lo que necesita Cristiano Ronaldo. Se repite la historia que vivió Cristiano con Higuaín en el Real Madrid. Él prefería a Benzema y el argentino tuvo que hacer las maletas. Ahora Cristiano Ronaldo ha encontrado en el croata Mandzukic al complemento ideal para cumplir el papel oscuro de Benzema en el Real Madrid, y al que le tocará hacer las maletas es a Dybala, que ha sigo relegado al banquillo en los dos últimos partidos disputados por la Juventus en el campeonato italiano ante el Lazio y el Parma.



El Barça ha rechazado el fichaje de Dybala

Dybala ha sido ofrecido al FC Barcelona, pero Eric Abidal lo ha rechazado, conocedor de que Messi no se siente cómodo en su compañía, tal y como quedó demostrado en el último Mundial, en donde la participación del jugador juventino con Argentina fue puramente testimonial. También ha sido ofrecido al Manchester United con la esperanza de pactar un trueque con Paul Pogba, que va como loco por salir de Old Trafford y perder de vista a Jose Mourinho.

Pero el verdadero objetivo de Dybala y su entorno es el Real Madrid. Su falta de sintonía con Leo Messi le empuja hacia el Bernabéu, que es donde puede hacer más daño. Dybala estaría dispuesto a perder dinero con tal de formar parte de la plantilla blanca en una liga superior a la italiana, en donde ya lo ha ganado todo, y en donde ve la posibilidad de tomar el relevo de Cristiano Ronaldo para convertirse en su enemigo natural de Messi, trasladando así su rivalidad personal al terreno deportivo.

Dybala será ofrecido también al Real Madrid y Florentino Pérez tomará buena nota y decidirá en Navidad si Dybala puede ser el regalo galáctico a los socios madridistas. Todo dependerá de cómo funcionen las cosas en La Liga y la Champions League hasta entonces y de las necesidades de Lopetegui. Para Florentino Pérez no será ningún problema soltar 120 de los 300 millones que tiene preparados para fichajes y que, de momento, ha preferido guardar a buen recaudo.



 


Deja tu Comentario