2018-09-09 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho gana la partida en España: ¡Es el sucesor de Piqué!

Luis Enrique ha decidido que Nacho sea el acompañante de Sergio Ramos en la defensa de España.



La incógnita parece haber quedado resuelta. Primer partido importante de Luis Enrique al frente de España, primera titularidad de Nacho acompañando a Sergio Ramos. Todo el mundo se preguntaba quién sería el nuevo acompañante del camero en el eje de la zaga del combinado nacional, pero el seleccionador lo ha dejado claro rápidamente: ni Albiol, ni Iñigo Martínez, ni Azpilicueta… ¡Nacho!

A sus 28 años Nacho no es un titular indiscutible en el Real Madrid, pero sí es cierto que tanto para Zidane como para Lopetegui ha sido/es el tercer central de su plantilla. No obstante, en España para Luis Enrique es el segundo, el acompañante del capitán Sergio Ramos. Un jugador fiable que cumple la máxima que tanto se dice de él en los últimos años: siempre cumple.



No se plantea irse del Real Madrid

Este ascenso de ‘popularidad’ de Nacho no ha hecho que cambie de idea: a pesar de que no es titular indiscutible con el Real Madrid, juega muchos partidos y está a gusto en el equipo en el que siempre ha querido jugar. Parece complicado que le puedan hacer cambiar de opinión y tiene decidida su continuidad. Así lo explicó en una entrevista reciente a ‘El Chiringuito’:

“Soy feliz en el Real Madrid, quizás no tengo el papel de titularísimo, como busca cualquier jugador. No quiero escuchar absolutamente nada. Si tengo que firmar un papel de que todas las temporadas me van a ir como estas, lo haré”.


Deja tu Comentario