2018-09-09 20:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Nike amenaza al Barça con esta estrafalaria camiseta para 2019-20

La camiseta rompedora que ofrece Nike al Barça para la próxima temporada podría convertirse en una edición limitada para conmemorar los 20 años de relación con el club.



La imagen la ha filtrado el portal especializado 'Footy Headlines', que no suele equivocarse en cuestiones referentes a las equipaciones de los equipos de fútbol. Se trata de la camiseta que está siendo objeto de estudio en el FC Barcelona a propuesta de Nike.

Los motivos de tan estrafalaria camiseta

 



Se trata de una camiseta conmemorativa de los 20 años de relación entre el FC Barcelona y Nike. Según esta fuente, Nike habría querido realizar una mezcla de todos los diseños que ha lucido el primer equipo del FC Barcelona en todos estos años. Y el resultado es una camiseta rompedora, con rayas verticales y horizontales, gruesas y finas. Una indumentaria que rompe con todo lo que se ha visto hasta ahora y parece más un polo de vestir que una indumentaria deportiva.

Falta todavía la confirmación oficial del OK de la directiva del FC Barcelona a este proyecto. Ciertamente es un diseño que costaría mucho de aceptar al aficionado, de ahí que se especule con la posibilidad de que el diseño responda a una edición limitada conmemorativa del 20 aniversario del inicio de la relación Barça-Nike. Mejor que quede ahí porque el diseño no está a la altura de la historia y tradición del FC Barcelona.

 




Deja tu Comentario