2018-09-09 20:09 Fichajes Por: Fede Peris

Pep Guardiola enreda para quitarle un fichaje al Barça

Pep Guardiola se ha propuesto quitarle al Barça a Rabiot para ofrecer el puesto de Fernandinho en el Manchester City.



Dos jugadores franceses tiene en cartera Eric Abidal para incorporar al FC Barcelona en el mercado de invierno: Paul Pogba, del Manchester United, y Adrien Rabiot, del PSG. De los dos, llegará uno al Camp Nou. Y Pep Guardiola parece decidido a que sea Pogba porque a Rabiot quiere quedárselo él para el Manchester City.

Rabiot es más barato que Pogba

De las dos opciones, la de Rabiot es la más interesante económicamente dado que acaba contrato el próximo 30 de junio y su libertad en el mercado de invierno no superaría los 30 millones de euros. En junio llegaría a coste cero. El otro, Pogba, no saldría de Old Trafford por menos de 100 millones.



El Barça está negociando con los dos a la espera de que el PSG rebaje sus pretensiones y entre en la lógica del mercado, especialmente porque en junio Rabiot podría irse de París sin dejar un euro en las arcas de su actual club, pero Pep Guardiola se ha metido por medio y la situación podría dar un vuelco espectacular. De entrada el City está dispuesto a llegar a 50 millones para llevarse a Rabiot en enero. La aparición del City ha llenado de satisfacción al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no tenía ningún interés en traspasar a su jugador al FC Barcelona y respira satisfecho ante la posibilidad de aprovecharse de una subasta con su jugador.

Guardiola quiere a Rabiot como susgtituto de Fernandinho

Rabiot se niega a renovar con el PSG, no aceptga el papel de comparsa que el club le ha reservado a la sombra de Neymar y quiere volar. Ha hablado con Eric Abidal y le seduce el Barça, pero según anuncia el Evening News, el entorno de Rabiot se habría reunido con Pep Guardiola la semana pasada, algo que no ha gustado nada en el FC Barcelona, que podría sufrir con Rabiot, de 23, lo mismo que la Roma con Malcom.

Guardiola ve en Rabiot al sustituto ideal de Fernandinho, ya con 34 años. El hecho de que Rabiot ya conozca al Manchester City, ya que estuvo ligado a su disciplina a los 13 años, podría facilitar las cosas, aunque las última palabra, parece, la tiene Eric Abidal, que lleva meses negociando con el jugador.



 

 


Deja tu Comentario