2018-09-09 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos recuerda que amenazaron a su familia por la lesión de Salah

Sergio Ramos declaró que pensaba que tendría otro recibimiento en Wembley.



Sergio Ramos no tuvo el recibimiento que esperaba en Wembley. En Inglaterra todavía colea la acción de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en la que cayó lesionado Mohamed Salah, y recibieron al capitán de España con pitos en el encuentro de la Nations League contra el combinado inglés.

Tras el partido, Sergio Ramos declaró que le habría gustado tener otro recibimiento y recordó las amenazas de muerte que recibieron (y reciben) su familia por la lesión de Salah.



“No se acuerdan de las amenazas de muerte que ha recibido mi familia”

Recibimiento en Wembley: “Me intento evadir. Se siente, pero no influye en mi juego. Claro que me hubiera gustado otro recibimiento, porque se acuerdan de una acción puntual en la final, pero no de las amenazas de muerte que ha recibido mi familia. Mi conciencia está tranquila porque no fui a hacer daño, fue una acción con un compañero de profesión”.

Primer partido tras el adiós de Piqué: “Es un jugador que marca la diferencia. Hay que mirar al futuro porque hay compañeros que vienen muy fuerte. Nacho lo ha hecho muy bien, pero es verdad que Gerard ha hecho un trabajo espléndido en nuestra Selección”.


Deja tu Comentario