2018-09-11 17:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Un exjugador del Real Madrid se ve envuelto en un caso de dopaje

Denis Cheryshev estaría siendo investigado por unas supuestas declaraciones de su padre Dimitri.



Problemas para un exjugador del Real Madrid. El diario Telegraph ha anunciado que Denis Cheryshev está siendo investigado por una agencia antidopaje por unas declaraciones de su padre Dimitri en Sport Weekend. En estas, Dimitri supuestamente dijo que se le inyectaron unas hormonas de crecimiento a su hijo, algo que estaría totalmente prohibido en caso de no ser por un tema médico.

El actual jugador del Valencia ha salido rápidamente del paso desmintiendo que su padre haya podido haber dicho algo así porque es totalmente falso y seguramente se deberá a un error de traducción de Sport Weekend: “No sé de dónde sacó eso el periodista. Tal vez ellos no entendieron a mi padre porque nunca he usado ninguna sustancia prohibida”.



También ha hablado de este tema la Federación Rusa de Fútbol, anunciando que el único tratamiento que recibió Denis Cheryshev durante el Mundial fue una inyección de plasma rico en plaquetas. En este sentido, acusa a los periodistas de haber “interpretado incorrectamente las palabras de Dimitri. Esto está totalmente confirmado por la grabación de la entrevista”.

En estos momentos está todo en el aire, aunque todo parece indicar que únicamente se trataría de un error en la traducción de Sport Weekend y que Denis Cheryshev no habría accedido en ningún momento a realizarse este tratamiento.


Deja tu Comentario