2018-09-10 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"A Cristiano le va a costar marcar 40 goles en Italia"

El ex madridista Raúl Albiol augura complicaciones para CR7 en el Calcio.



De todos los destinos posibles que podía elegir, Cristiano Ronaldo escogió recalar en el Calcio, un fútbol duro pero sobre todo nada amable con las tareas de los delanteros: con defensas férreas y marcajes importantes, el fútbol italiano ya está demostrando ser todo un reto para el goleador, que todavía no se ha estrenado en partido oficial con la Juventus. Algunos aseguran que le va a costar mucho hincharse de goles.

Esta es la opinión de Raúl Albiol. El central de la Roja, convocado por Luis Enrique y jugador del Nápoles, ha asegurado en una entrevista a 'As' que la trayectoria de Cristiano por el Calcio no será un camino de rosas: "Es verdad que en el Calcio el fútbol es más táctico y defensivo y también muy físico, pero hay que saber jugar. Cristiano es un gran jugador, con un potencial tremendo. Pero en Italia le va a resultar más difícil marcar cuarenta goles. Además, espero que no los haga porque eso sería bueno para la Juventus, pero malo para el Nápoles", ha apuntado.



"El Calcio es más táctico y defensivo".

Sin embargo, el defensa asegura que la sequía que atraviesa el crack no es representativa de su éxito: "No hay que fiarse, el año pasado también le costó arrancar con el Madrid, no hizo goles al principio y al final de temporada acabó otra vez con unos números arrolladores. Si Cristiano lleva toda su carrera metiendo un saco de goles cada temporada no es por casualidad", ha añadido.

Cabrá ver cuánto tiempo precisa CR7 para adaptarse a su nueva aventura, de la que esperan grandes cosas del jugador portugués. ¿Logrará mantener sus números de cara a puerta?


Deja tu Comentario