2018-09-10 21:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Decepción en Turín: ¡Cristiano Ronaldo no es mejor que Higuaín!

Los números de Cristiano Ronaldo no alcanzan los registros goleadores que ofrecieron Higuaín, Morata y Khedira en sus primeros partidos con la Juventus.



Es posible que Cristiano Ronaldo haya encontrado en Turín a una gran familia, pero lo que es seguro es que se ha metido en un equipo que está a años luz del Real Madrid, y ya empieza a pagar las consecuencias. En Italia ya le cuestionan, cada vez hay más voces contrarias a su fichaje y le recuerdann que Gonzalo Higuaín, que tuvo que dejar la Juve para hacer hueco al portugués, ofreció mejores registros que él en sus primeros partidos con el equipo bianconero.

Cristiano ha cambiado un Ferrari por un Fiat

No es lo mismo que te busque Modric o Kroos a estar en manos de Khedira. No es lo mismo que Benzema y Bale te abran espacios y te ofrezcan paredes a depender del "armario" Mandzukic. Cristiano Ronaldo ha bajado un escalón dejando el Real Madrid y fichando por la Juventus, y ya está pagando las consecuencias. Todos ahora empiezan a darse cuenta de que el verdadero secreto de los éxitos de Cristiano Ronaldo estaba en el equipo que le acompañaba y los jugadores que le permitían brillar. El portugués ha cambiado un Ferrari por un Fiat y ya empieza a acusarlo: tres partidos seguidos de Liga sin marcar. Aún no sabe lo que es marcar un gol con la Juve y hasta ahora el trabajo lo han hecho por él sus compañeros, que en estos tres partidos ya han anotado siete goles esperando que aparezca de una vez el súper futbolista que cobra 31 millones netos al año. 



Higuaín, Morata y Khedira, mejor que Cristiano

De hecho, hasta los exmadridistas Higuaín, Morata y Khedira tuvieron un mejor estreno goleador con la Juventus que Cristiano Ronaldo, lo que ha generado un runrún en Italia, en donde muchos empiezan a sentirse estafados por el "negocio Cristiano Ronaldo". Higuaín anotó dos goles en sus tres primeros partidos como bianconero, Morata marcó en su primer tanto saliendo desde el banquillo en su segundo partido con la Juve, y Khedira, algo mucho más preocupante, debutó con la Juventus anotando un gol. Ante esto Cristiano Ronaldo responde con cero goles en 270 minutos.

Como mínimo, preocupante

 



 

 

 


Deja tu Comentario