2018-09-10 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El baile de Umtiti: No se habla de otra cosa en Francia

Samuel Umtiti regaló un divertido momento para la historia del fútbol en Francia



Francia se reencontró ayer con su afición tras haberse proclamado campeona del mundo en el pasado Mundial de Rusia. La competición del país del vodka sirvió para que los galos conquistaran su segundo título mundial y se hayan convertido en la selección a batir para los próximos años, ya que cuentan con una plantilla muy joven y con mucha capacidad de progresión.

Y precisamente varios de esos jóvenes franceses juegan en el Barça. Uno de ellos es el central Samuel Umtiti, que habiéndose convertido en imprescindible para el equipo culé, también fue uno de los pilares fundamentales de la conquista del título en Rusia, y ayer, justo antes del encuentro ante Holanda que Francia ganó por 2-1, volvió a enamorar a todos los aficionados.



Y es que Umtiti saltó al terreno de juego cuando fue presentado para recibir la aclamación popular de la manera más divertida posible. El galo deleitó al personal con un baile que no pasó desapercibido y al que los aficionados contestaron con una tremenda ovación, ya que gustó tanto que el propio futbolista compartió el momento en sus redes sociales al finalizar el partido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️⭐️



Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el


 

Los dotes de baile de Umtiti

A pesar de lo que indica su posado serio de concentración en sus partidos, Samuel Umtiti es uno de los futbolistas con más sentido del humor en el vestuario del Barça. El central francés, a pesar de no exteriorizarlo demasiado, vive el fútbol con alegría. Así lo ha demostrado en una entrevista reciente concedida en su país, en la que más allá de hablar de su vida profesional, ha demostrado sus dotes en el baile.

Ha ocurrido en el 'Canal Football Club', de su Francia natal. En pleno programa, el crack se ha 'desmelenado' y ha demostrado su ritmo con unos pasos de baile. No ha sido uno cualquiera, sino el mismo con el que sorprendió al mundo cuando anotó el gol de su país en la semifinal del Mundial y que abrió la puerta al encuentro definitivo de su selección en Moscú.

Además de recordar su particular coreografía, Umtiti también ha repasado su trayectoria y los últimos éxitos cosechados al final de la pasada campaña, cuando levantó hasta tres títulos entre club y selección.


Deja tu Comentario