El crack polaco que Lopetegui ha pedido a Florentino

El crack polaco que Lopetegui ha pedido a Florentino

2018-09-10 | Ricard Cardona

No se trata de Lewandowski, sino de un centrocampista prometedor que ya destaca.

El Real Madrid apenas ha movido piezas este mercado de fichajes de verano. Con la única reestructuración importante en el nuevo liderazgo de Gareth Bale, que ha tomado el testigo de Cristiano, y el fichaje de Courtois para zanjar el culebrón de la portería, tanto Florentino como Lopetegui saben que en el futuro aguardan varios refuerzos que han quedado pendientes. De hecho, el vasco ya ha hecho una petición al presidente blanco.

Concretamente, el técnico merengue se ha fijado en un centrocampista polaco, llamado Piotr Zielinski. El medio es un fijo para el Nápoles, club en el que se ha asentado y ha llamado el interés de otros grandes equipos, como el Manchester United y City o el Liverpool, gracias a sus grandes actuaciones en el Calcio. Por su parte, el Real Madrid también estaría en esta terna de interesados.

Zielinski, un crack deseado.

El principal problema es su alta cláusula de rescisión, que se eleva hasta los 65 millones de euros, una cantidad que la entidad napolitana todavía pretende incrementar más, ya que busca renovarle el contrato a uno de sus futbolistas con más futuro. Sin embargo, los cantos de sirena podrían alejar a Zielinski del club celeste y motivarle a forzar su salida.

Lo que está claro es que el Real Madrid tendrá una fuerte competencia a la hora de abordar la negociación por el jugador, tanto por la reticencia del Nápoles a vender como por la fuerte presión de los demás clubes interesados.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com