2018-09-10 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El exmadridista que lanza veneno contra el Real Madrid

Robinho, ex jugador del Madrid, ha hablado en una entrevista sobre su paso por el club blanco y de cómo fue su salida



Robinho, ex del Santos, Real Madrid, Manchester City o Milan entre otros, ha hablado para la prestigiosa revista 'Four four Two'. El brasileño ha querido hacer balance de cómo fue su carrera en la élite y, especialmente, cómo fueron sus primeros años en el Real Madrid y su abrupta salida con dirección al Manchester City.

Actualmente Robinho disfruta de los últimos coletazos de su carrera en Turquía en el Sivasspor después de un breve paso por el Atlético Mineiro brasileño y China. Robinho, uno de los grandes referentes de Neymar durante su juventud, ha querido valorar su paso por el Real Madrid, donde llegó siendo un chaval.



Robinho sobre su fichaje y salida del Madrid

"No me arrepiento de como salí del Madrid pero si de como se dio todo, ya que el Madrid fue el club que me abrió las puertas y me dio una oportunidad para jugar en Europa. Quizás, la manera en la que luché por salir ha borrado los recuerdos de grandes cosas que hice por el equipo. Yo ayudé a ganar la Liga y pienso que jugué bien pero estaba decidio a dejar el equipo y tengo mucho temperamento. Tampoco le daba a las cosas tanta importancia como ahora." 

"Mi objetivo era ir al Chelsea. Scolari me dijo que podría marcar la diferencia en su equipo, que según decía, no era demasiado creativo. Pero el Real Madrid se enfadó con el Chelsea porque vendieron camisetas con mi nombre antes de cerrar definitivamente el trato. Estoy seguro de que ese error fue una de las muchas razones por las que el traspaso falló, ya que era una cuestión de orgullo para el Real Madrid. Me fui a un gran club en el que me dieron la bienvenida de la mejor manera. Disfruté un año y medio de alegría en Manchester aunque la ciudad era bastante más fría que Madrid." 


Deja tu Comentario