La imagen de Robert Prosinecki, actual seleccionador de Bosnia y Herzegovina, ha sido una de las más destacadas (y viralizadas) de los últimos días. Con la jornada de selecciones hemos podido ver de nuevo al mítico futbolista croata. Recordemos que, en su momento, Prosinecki llegó a ser el fichaje más caro de la historia. Nada queda físicamente de aquel crack.
El técnico croata mostró durante el partido de su combinado nacional ante Irlanda una imagen casi irreconocible. Prosinecki parece haber abandonado totalmente sus entrenamientos y ejercicios, dando paso a una dejadez que para muchos cuesta creer.
Roberto Prosinecki lució, durante su etapa como futbolista profesional, las camisetas de más de diez equipos, de entre los que destacan el Real Madrid, Barcelona, Estrella Roja, Real Oviedo, Sevilla, Dragovoljac, Standard de Lieja, Portsmouth, NK Zagreb, Olimpija y Dinamo de Zagreb, club en el que dio sus primeros pasos y que le impulsó en su carrera. Actualmente es el seleccionador de Bosnia y Herzegovina, combinado con el que, en el inicio de la UEFA Nations League, asaltó el feudo de Irlanda del Norte (1-2) gracias a los tantos de Duljevic y Saric.