2018-09-10 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El zasca de Lucas Vázquez a Cristiano Ronaldo

Utilizando su perfil de Instagram, Lucas Vázquez ha dejado claro que no ha sentado nada bien la actitud de Cristiano tras dejar el Madrid



Lucas Vázquez se ha venido arriba. El extremo madridista le ha clavado un tremendo zasca a Cristiano, su ex compañero, en su cuenta de Instagram. Con una imagen y un pie de foto que deja claro que en el vestuario blanco, no ha gustado nada la actitud que ha tomado el delantero portugués desde su salida del Madrid.

El gallego Lucas Vázquez ha aprovechado su perfil personal de Instagram para lanzar un dardo a Cristiano Ronaldo. Recordemos que en el vestuario blanco no han digerido bien la marcha de CR7 después de que este asegurara que "la Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia".



Mire por donde se mire, estas palabras dejaban en mal lugar a los que habían sido sus compañeros en el Real Madrid durante una etapa que duró nueve años. Pues bien, Lucas se ha tomado su venganza particular.

El zasca de Lucas Vazquez a Cristiano en Instagram

El extremo gallego del Madrid ha publicado una fotografía tan solo un día después de que el portugués subiera otra con un mensaje prácticamente calcado. En la de Ronaldo, aparecía el mensaje "Vitamina D", y se podía ver al jugador tomando el sol a bordo de un exclusivo yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamina D


Deja tu Comentario