2018-09-10 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

"Es mejor que Vinicius": El Barça se lanza a por una perla brasileña

El club culé tiene al verdadero crack del futuro en el punto de mira.



Poco después de que el Real Madrid dejara entrever que le dieron gato por liebre con Vinicius Jr, el Barça ha encontrado su versión mejorada, también en Brasil. Tal y como hiciese en su momento con Neymar, el club blaugrana ha dado con la tecla correcta y ya va tras la verdadera perla brasileña, un jugador que en el futuro podría recalar en el Camp Nou si las cosas no se tuercen.

Se llama Lucas Paquetá, juega en el Flamengo y tiene 21 años, según apunta 'Sport'. Se trata de un volante que destaca por su versatilidad en toda la medular, así como por su visión de juego y su capacidad de contención en el centro del campo. Es, junto a Arthur, uno de los nombres que se quedó por muy poco fuera de la lista de Tite para el pasado Mundial de Rusia, aunque sí ha viajado con la 'Canarinha' en este parón por selecciones.



Paquetá, una estrella a punto de brillar en la 'seleçao'.

En términos económicos, su fichaje se podría saldar por 50 millones de euros, que será su cláusula hasta que su contrato expire en 2020. Por tanto, el verano que viene será la última oportunidad del club brasileño de sacar 'tajada' por su traspaso antes de que afronte su último curso en caso de no querer renovar. Una baza de la que se podría aprovechar el Barça.

Lo que llama la atención verdaderamente son sus informes. En Brasil, vista su calidad, han llegado a advertir a Abidal de que Paquetá "es mejor que Vinicius", todo un aviso para ir preparando el dinero por su fichaje.


Deja tu Comentario