2018-09-10 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Gareth Bale ha vuelto al Real Madrid muy cabrerado

El extremo galés del Madrid, Gareth Bale, sigue muy enfadado por el arbitraje que recibió la selección de Gales ante Dinamarca



El madridista Gareth Bale está en un gran momento individual, sin embargo, terminó especialmente enfadado el partido que jugó con su selección, Gales, ante Dinamarca. El conjunto británico cayó derrotado ante los daneses por 2-0, sin embargo, para Bale no fue una derrota justa, ya que el árbitro tomó partido.

Más allá de perder, lo que más desesperó al madridista fue la actuación del árbitro, especialmente en la señalización de un penalti para los daneses con el que Bale se tuvo que morder la lengua. El jugador del Real Madrid fue muy crítico con el colegiado y afirmó que el penalti que le pitaron a Ampadu por una mano no se hubiera señalado si Dinamarca no hubiera jugado como local el partido.



Las palabras de Bale sobre el árbitro del Gales-Dinamarca

“No puedo comentar demasiado porque, obviamente, te metes en problemas en estos días, pero para mí, no fue penalti. Fue muy light", afirmó Bale. Y prosiguió después.

"Tal vez si no está pitando al equipo local no se lo habrían pitado a favor a Dinamarca. Eso hizo que nos fuera mucho más difícil estar 2-0 abajo. Con 1-0, todavía estábamos en el partido luchando duro", afirmó el galés en Sky Sports. Parece que el mal arbitral persigue a Bale también con su selección después de tragarse el ‘villarato’ durante estos años en la liga española.

Bale, fuera del FIFPro

Por si fuera poco, Gareth Bale no ha sido considerado por la FIFA como uno de los mejores 55 futbolistas del año. El jugador galés se ha quedado fuera de la lista de candidatos a los FIFPro, un premio que elige el mejor once del año según el máximo organismo del fútbol mundial.




Deja tu Comentario