2018-09-10 17:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Héroe nacional en Francia por "desactivar" a Leo Messi

Francia ovacionó a uno de sus futbolistas por haber sido capaz de desarticular a Leo Messi



Ayer en Francia se vivió un día de fiesta nacional. La Selección, que hace apenas dos meses se proclamó campeona del mundo en Rusia, volvía a reencontrarse con su afición y se hizo una celebración digna para los campeones.

Uno a uno fueron saltando al terreno de juego, donde uno de los protagonismos principales se los llevo Samuel Umtiti que brindó un espectacular baile a los aficionados, que acabaron ovacionándolo. Pero la locura máxima se desató a la hora de presentar a uno de los pilares de la selección de Deschamps.



El hombre por el que pasa todo, le llaman. Y es que el ‘speaker’ dijo que "él es bajito, él es guapo, él es el único que paró a Messi, él es N'Golo Kanté".

El mediocentro francés cuajó un gran campeonato, algo que está convirtiendo en costumbre porque siempre rinde a gran nivel. Y los franceses quisieron ensalzarlo como el único que fue capaz de pararle los pies al mejor futbolista del mundo, a Leo Messi, que en aquel partido de octavos tuvo que vérselas con el mediocentro del Chelsea.

Argentina esperará a Messi

Tras todas las críticas recibidas antes, durante y después del Mundial de Rusia, los aficionados al fútbol en Argentina están ahora pidiendo a Messi que regrese cuanto antes al combinado nacional de aquel país, después de que haya comunicado que se va a retirar, temporalmente, de los partidos de Argentina.



Y es que Messi no disfruta en su país de hacer lo que más le gusta, ya que siempre le han exigido más de lo que podía dar y toda la responsabilidad de los malos momentos ha recaído sobre él, aunque no tuviera la culpa.

Por todo ello, Messi decidió tomarse un tiempo para valorar si volvía a vestir la camiseta, o no, pero ahora la federación, aficionados y periodistas están deseando que Messi recule y vuelva a calzarse sus deportivos para jugar con Argentina.

Tal es así que se ha determinado que durante estos partidos en los que no este Messi, ningún otro jugador va a llevar el número ’10’ a la espalda que le pertenece. En Argentina quieren hacerlo sentir importante, aunque quizás sea demasiado tarde para conseguirlo...


Deja tu Comentario