2018-09-10 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ivan Rakitic se lo pasa bomba en Port Aventura

El centrocampista croata del Barça ha pasado en familia un día en Port Aventura antes de medirse a España



Mañana, martes 11 de septiembre a las 20:45 horas de la tarde, tendrá lugar el segundo partido de la Liga de Naciones para España. El combinado que dirige Luis Enrique se medirá a Croacia, la subcampeona del mundo, tras ganar en el primer enfrentamiento a Inglaterra en Wembley.

Ese partido será muy especial para muchos jugadores como Rakitic, que pese a tener su residencia y su vida en España, verá como mañana tendrá que luchar para ganar. Pero antes que eso suceda, el jugador culé junto con su familia, han aprovechado los días libres que les ha dado el seleccionador para pasar una gran jornada familiar en Port Aventura.



A través de sus redes sociales, Rakitic mostró que estuvo en el parque de atracciones con su mujer y sus hijas, a las que dedicó un sincero mensaje y muy emotivo, afirmando que la familia unida, jamás sería vencida.

Por su parte, su mujer Raquel Mauri hizo lo propio en su Instagram personal, donde también colgó una instantánea que corroboraba lo bien que se lo había pasado la fmailia al completo en el parque temático de Tarragona.

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️

Rakitic declaró su amor al Barça

Ivan Rakitic estuvo en boca de todos a mediados del mes pasado cuando se dio a conocer el interés de algunos equipos como el PSG en pagar su cláusula o negociar por su fichaje. Muchos aficionados culés temieron por la salida de un jugador que ha sido clave en las últimas temporadas del equipo y sobre el que se construye gran parte del ataque azulgrana.

Pero finalmente el croata decidió declinar todas las ofertas y quedarse en el Barça, ya que según ha dicho en una entrevista en Croacia: “Leí todo lo escrito, sí. Hubo una oferta. Algunos clubs grandes me querían pero, honestamente, hablé con mi esposa y llegué a la conclusión de que estaba feliz de formar parte de este club. Se que será cuestión de tiempo pero aún no es momento de irse. ¿Para quién es fácil irse de Barcelona? Es hora de que el Barcelona vuelva por la senda de gloria en Europa. Empezamos la temporada con el gran deseo de ganar la Champions”.

Además, y tal y como dijo Luis Suárez, aseguró que la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid no va a debilitar tanto al rival como se cree: “Todo el mundo lo piensa, que Cristiano se fue del Real y sera más fácil. Pero el Real Madrid siempre es el Real Madrid. Con Cristiano y sin Cristiano. Van a jugar de manera diferente pero el Madrid tiene un equipo fantástico.”

 


Deja tu Comentario