2018-09-10 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas novedades sobre la horrible camiseta del Barça

El club ha salido al paso de la polémica por el llamativo diseño filtrado.



En medio del parón por partidos de selecciones, la atención mediática y de la afición en clave culé se ha centrado este domingo en una fuerte polémica sobre la próxima camiseta del equipo. Después de que el portal 'FootyHeadlines' revelara un diseño estrafalario, que muchos han asegurado que será el que tenga la elástica para la temporada que viene, las críticas han llovido en las redes, hasta el punto de que el propio Barça ha tenido que aparecer para frenar la vorágine que se había creado a su alrededor.

La camiseta de la polémica será conmemorativa.

Desde el club culé se asegura que esta no será la camiseta que luzca el equipo la próxima temporada, sino un 'mashup' de los diseños que Nike ha dado al FC Barcelona durante sus 20 años de colaboración, motivo por el cual se lanzará esta camiseta conmemorativa de edición limitada, con detalles de todas las épocas desde que la firma norteamericana y la entidad culé juntaron sus caminos.



A pesar de lo 'llamativo' que es el diseño filtrado, no es la primera vez que Nike sorprende con algo así. La marca deportiva ya diseñó otro 'mashup', en esa ocasión con el Arsenal, que luego firmó con Puma, su actual marca.


Deja tu Comentario