2018-09-10 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los fichajes de Florentino no despegan

Ninguno de los fichajes que ha realizado el Madrid este verano está demostrando su valía, dejando claro que Florentino no ha dado una en el mercado



Los fichajes de Florentino Pérez en este mercado de verano podrían comenzar a catalogarse de fracaso. La realidad es que, a pesar de que todavía llevamos tres jornadas de Liga, Lopetegui ya ha dejado claro que no cuenta con los hombres que le ha traído el presidente en agosto.

Solo Courtois, que llegó a última hora y por imposición del propio presidente, ha gozado de minutos en el Bernabéu. El resto, habituales usuarios del banquillo blanco. El resto de los refuerzos de Florentino no han gozado ni un minuto en los cuatro encuentros que han disputado. Y eso que no costaron pocos millones.



Así trata Lopetegui a los fichajes de Florentino

Odriozola, Mariano, Valverde, Reguilón y Vinicius siguen esperando su minuto de gloria, pero el técnico  prefiere apoyarlo en los veteranos del equipo. Odriozola estuvo lesionado en los dos primeros partidos, a lo que se suma el buen momento de Carvajal. Uno de los laterales con más futuro y por el que el Madrid pagó 40 millones, todavía no sabe lo que es jugar de blanco.

Igual pasa con otros dos nombres más mediáticos, especialmente Vinicius. Mariano no ha tenido aún tiempo. A los que no ha dado ni bola son a los dos canteranos Valverde y Reguilón, que no se han sentado en el banquillo en ningún partido de Liga. Solo estuvieron en la Supercopa de Europa porque la reglamentación se lo permitía.

Pero el caso más llamativo es el de Vinicius, el jugador que más ilusiona a la parroquia blanca. Le ha hecho la cruz escudándose en su falta de experiencia y juventud, pero la realidad es que ni le interesa saber cómo le va en el filial.




Deja tu Comentario