2018-09-10 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Por jugadas como esta ha fichado el Real Madrid a Rodrygo

El Madrid se hizo con los servicios de Rodrygo a principios de verano



Rodrygo, flamante fichaje del Real Madrid que se ha quedado cedido en el Santos, club del que procede, deja en cada partido detalles de la calidad técnica que tiene en sus botas y de porqué el Madrid se ha lanzado ciegamente a por él y porqué muchos otros clubes, como el Barça, han querido ficharlo.

Y es que, Rodrygo, pese a tener tan solo 17 años, es indiscutible con el Santos y de sus pies salen la gran mayoría de jugadas de peligro para el equipo brasileño. Como el de esta pasada madrugada, cuando el Santos ha ganado por 0-2 al Paraná, con un Rodrygo estelar.



Y es que el joven futbolista fue el protagonista del 0-2 final, después de robar una pelota y hacer un maravilloso regate antes de cederle el balón a un compañero para que asistiera a Gabigol y marcara el gol de la sentencia en el encuentro.

Este tipo de jugadas, que podréis ver más abajo, son la esencia de este futbolista, que tiene arte en sus piernas y que el año que viene viajará a Madrid para comenzar una nueva etapa en su vida llena de éxitos y filigranas que darán mucho que hablar en los próximos años.

La nueva perla brasileña que persigue el Madrid

Brasil ha dado muy buenos fichajes al Real Madrid, que está teniendo una actividad intensa a la hora de traer los mejores cracks del campeonato sudamericano. Tras contratar a Vinicius, toda una opción de futuro, y cerrar también el pase de Rodrygo, ahora Florentino le ha echado el ojo a otro jugador que causa maravillas, en esta ocasión con la camiseta del Fluminense.



Se llama Pedro Guilherme y tiene 21 años. Se trata de un delantero con mucha garra que destaca por su olfato goleador -lleva 12 goles en 23 partidos esta temporada con su equipo-, y su calidad ha llamado la atención del seleccionador nacional, Tite, que iba a convocarle para los partidos de la 'Canarinha' en este parón pero no ha podido hacerlo debido a una inoportuna lesión del crack.

El crack tiene una calidad contrastada, y esto también ha llamado la atención de otros clubes de LaLiga, entre ellos el Sevilla, la Roma y el Milan. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 50 millones de euros, y tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, el Fluminense podría facilitar su salida si llegase una oferta que alcance la mitad de dicho importe.

En el caso merengue, la apuesta de Florentino pasaría por llevarse al jugador, lo que abriría el dilema habitual con esta clase de jugadores: o bien incorporarle directamente al primer equipo, o buscar una cesión a otro club para que se adapte al fútbol europeo.


Deja tu Comentario