2018-09-11 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Barça y Girona sí quieren jugar en Estados Unidos

Los dos clubes se han posicionado a favor de disputar el partido de LaLiga en Miami



Tanto Girona como el FC Barcelona han dado su aceptación a LaLiga para que empiece a prepararse el partido entre ambos clubes en Miami, que será la primera vez que un encuentro de la competición doméstica se juegue en Estados Unidos tras el acuerdo de Tebas con empresas norteamericanas.

Así, ya se ha solicitado el permiso necesario a la Federación para que dé el visto bueno definitivo y pueda ejecutarse el partido. Así lo ha expresado la LFP en un comunicado oficial, donde ha quedado expresado el interés de todas las partes de que ese enfrentamiento se lleve a cabo: "El FC Barcelona, el Girona FC y LaLiga solicitaron a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la autorización para jugar el partido Girona FC-FC Barcelona de la jornada 21, previsto para el 26 de enero, en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, a las 20:45 (hora española)”.



El comunicado ha sido firmado por los dos clubes y Javier Tebas y ha sido ratificado por Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça, quien ha afirmado que el club quiere viajar para disputar ese encuentro.

Además, el propio vicepresidente, ha comentado que "la tribuna que nos ofrece un partido en Miami es interesante para el fútbol y para nuestra entidad, pero hay que hacerlo con el beneplácito de todas las partes. Seguro que es positivo para el fútbol"

El Girona trabaja para compensar a sus abonados

La frivolidad de Javier Tebas dirigiendo la Liga de Fútbol Profesional le ha creado un serio trastorno al Girona decidiendo que el Girona-FC Barcelona del próximo 26 de enero se juegue en Miami. Los abonados del Girona están que trinan. El partido más esperado de la temporada en Girona no se podrá ver en Montilivi y el club ha estudiado manera de compensar a sus socios abonados.



Los abonados del Girona han pagado el carnet de toda la temporada con la ilusión de poder ver al Barça en Montilivi. Pero no lo verán porque Javier Tebas, presidente de la LFP, les ha hurtado ese partido y se lo ha llevado a Miami. Ante el malestar generalizado que ha provocado la decisión del presidente de la LFP, que toma decisiones sobre el Girona desde su despacho de Madrid, el club gerundense ha ideado cuatro maneras de compensar a sus socios convertidos en víctimas de la desfachatez de Tebas.

Según anuncia el diario L´Esportiu, estas son las compensaciones que tiene pensado ofrecer el club catalán a sus socios abonados: 

1- Ofrecer 1.500 plazas gratis para ver el partido 

2- Paquetes de entrada más viaje, noche de hotel y desplazamientos por 600 euros

3- 5.000 entradas gratuitas para el Barça-Girona de dentro de unas semanas en el Camp Nou

4- Devolver el 40 por ciento del coste del abono de la temporada.

 


Deja tu Comentario