2018-09-11 20:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Descubren el equipo al que entrenará Zidane el próximo año

En El Chiringuito se ha revelado el equipo al que va a dirigir Zidane a partir de la siguiente temporada



Eduardo Inda comentó anoche en El Chiringuito de Josep Pedrerol que Zidane ya tiene un proyecto deportivo en mente para la siguiente temporada, después de que acabe su año sabático tras abandonar el Madrid.

Se ha estado hablando mucho de la posibilidad de que el francés recale en el Manchester United tras los malos resultados que está obteniendo Mourinho en los ‘red devols’, pero según Eduardo Inda, el futuro de Zidane no pasa por la Premier, sino por la Ligue1. Y es que, dice el colaborador de El Chiringuito, Al-Khelaifi ya se habría puesto en contacto con el tres veces campeón de la Champions con el Madrid para que se haga cargo del PSG a partir de la temporada que viene, pase lo que pase y haga lo que haga Tuchel este año con el equipo.



Así, el propio Inda ha dicho que "el club que tiene toda la pasta del mundo, el club que puede saltarse el Fair Play Financiero y no pasa nada, el PSG ya ha hablado con Zidane este verano para la próxima temporada aunque la apuesta de Thomas Tuchel no tiene éxito. En París les gustaría contar con Zidane, estamos hablando de la gran estrella del fútbol francés de todos los tiempos, e imagínense a Zidane con ese equipazo y con todos los medios a su disposición".

Zidane, ¿rumbo al United?

Al igual que hicieran Pep Guardiola y Luis Enrique tras cerrar sus respectivas etapas en el Barça, Zidane va a cumplir su palabra de tomarse un año entero en blanco tras dejar el Santiago Bernabéu. Una decisión que ya ha alimentado los rumores sobre su futuro club, que según han desvelado algunos medios no estaría en LaLiga, sino en la Premier League.

Concretamente, sería el Manchester United, según ha desvelado 'The Mirror', que asegura que los 'red devils' tendrían a punto el relevo para un Mourinho que ha perdido el crédito en su segunda etapa en Inglaterra. Zidane habría sido el elegido para comandar a un United renovado, e incluso se ha hablado de refuerzos, con nombres como Kroos, Thiago Alcántara, James y Cavani.



Por lo pronto, el mismo Zidane ya ha asegurado que el año que viene volverá a entrenar, tal y como ha confesado tras asistir a un partido de su hijo pequeño, quien milita en la cantera blanca: "Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida", ha asegurado el marsellés, que apunta a que estará 'descansado'.

Se activa, pues, la contrarreloj para ver si será finalmente el United el nuevo club de un Zidane que dejó el Bernabéu como una auténtica eminencia de los banquillos, con 3 Champions ganadas consecutivamente.


Deja tu Comentario