2018-09-11 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El debut de Vinicius con el Real Madrid ya tiene fecha

Eduardo Inda ha revelado cuándo se hará oficial el debut de Vinicius con el primer equipo blanco



El Real Madrid tiene en sus planes a Vinicius. Ya lo explicó hace unos días Lopetegui, cuando dijo que el brasileño era futbolista de la primera plantilla y que tenían que trabajar con él para que se pudiese incorporar cuanto antes a la disciplina de los mayores.

Pues bien, según se ha informado en El Chiringuito con Eduardo Inda como portavoz, el técnico vasco ya tiene decidido cuándo va a darle la oportunidad al joven futbolista de debutar en LaLiga, estando esa fecha muy cerca.



Y es que, Inda ha dicho: “Vinicius va a ser convocado para el partido en Bilbao…o para el Espanyol. Tiene más sentido en el Bernabéu contra el Espanyol”, ya que, bajo su parecer, Lopetegui se ha dado cuenta que no puede dejar que Vinicius se pudra en los campos de Segunda División B, porque podrían afectar a su juego y estancar su progresión: Ha visto que un jugador que ha costado 45 millones, al que han despedido a lo grande en Brasil, no puede ir por esos campos de Dios”.

Vinicius es del primer equipo

Julen Lopetegui concedió una entrevista a la Cadena SER donde se refirió al futuro de Vinicius Jr. Del brasileño argumentó que todavía estar por ver qué va a pasar con él, ya que últimamente se está hablando mucho de que pueda volver a Brasil en enero para terminar de completar su progresión, aunque el técnico parece contrario a esta idea, ya que en esa entrevista manifestó que "tiene un talento fantástico, será un gran jugador y está adaptándose de la manera que mejor creemos. Es del primer equipo y vamos decidiendo, no voy a adelantar lo que vamos a hacer".

Y es que, Lopetegui, fiel a su estilo, no quiso destapar lo que tiene pensado para el brasileño, pero con estas palabras parece totalmente descartado que vaya a salir del Real Madrid en el próximo mercado y que irá alternando los entrenamientos y los partidos del primer equipo con el filial, aunque en este primer año su puesto esté más ligado al Castilla que a la primera plantilla.



Vinicius podría regresar a Brasil.

En el marco de esta complicada adaptación y para no torcer el futuro del crack, el presidente incluyó en su contrato una opción para solucionar este problema: regresar al Flamengo hasta final de temporada, una alternativa segura y que prepararía todavía más al jugador de cara al futuro, donde sí daría el paso al primer equipo en vez de volver al Castilla.

De tirar adelante esta opción, el plan sería hacer regresar al crack en julio para, esta vez sí, sumarse al resto de la primera plantilla de Julen Lopetegui. Todo se decidirá en función de su papel en los próximos partidos del filial merengue, en el que empezó algo desapercibido antes de 'desatarse' en el pasado derbi, donde dio un recital que evidenció su nivel.


Deja tu Comentario