2018-09-11 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Inter cambia a Rafinha por un exjugador del Barça

Tras la vuelta de Rafinha al Barça por el poco interés que mostró el Inter en su fichaje, ahora podría firmar a otro ex del Barça



El Inter de Milan ha estado buscando durante todo el verano la pieza que le faltaba en el centro del campo. Después de desechar la opción de Rafinha, al que tuvo durante la segunda mitad del curso pasado pero que acabada la temporada no quiso cumplir su parte del trato y pagar la opción de compra que se había estipulado, fijaron su vista en Modric, que también acabó por salirle rana.

Por eso, y ante la ausencia de Rafinha y Modric, el equipo neroazzurro sigue buscando un centrocampista con esas características y podrían haberse fijado en un ex culé.



Se trata de Cesc Fábregas. El jugador del Chelsea podría ser el elegido por Spalleti para liderar el ataque del Inter en su regreso a la élite del fútbol continental. Durante el verano ya hubo acercamientos, aunque las posturas quedaron muy lejanas, pero Cesc acaba contrato en enero y podría ser libre de buscar equipo a coste cero, y el Inter es uno de los mejores situados para conseguir el objetivo.

De Rafinha saldrán los futuros fichajes del Barça

Los posibles fichajes de los centrocampistas Rabiot y Pogba podrían llegar en el próximo mercado de invierno. Una vez se reabra la ventana de fichajes, el club confía en poder cerrar al menos una de las operaciones y contar en la plantilla con un refuerzo muy importante para el centro del campo.

A día de hoy el favorito es Paul Pogba. El flamante campeón del mundo es el que interesa realmente, aunque en la recámara se encuentra Rabiot, que no defrauda ni a la secretaría ni a Valverde, aunque eso sí, para que se llegase a cerrar las dos operaciones o tan solo una de ellas, es imprescindible que el Barça le encuentre un lugar a Rafinha, que finalmente no pudo salir en verano pese a ser uno de los transferibles para el ‘Txingurri’ desde el final de la temporada pasada.



Rafinha se ha quedado en el Barça, aunque sabe que su participación va a ser testimonial, si bien podría hacerlo en un momento dado de aquí a Navidad, aunque para Valverde, el hispano-brasileño sigue estando en la casilla de salida, ocurra lo que ocurra.

El Betis no compró finalmente a Rafinha

El mercado de fichajes cerró el día 31 y el Barça tuvo que dar por cerrada su plantilla. Descartados Rabiot y Pogba, al menos hasta enero, el club culé se había centrado en las salidas: tras haber 'colocado' a Paco Alcácer al Borussia Dortmund, Bartomeu tenía pendiente hacer lo mismo con Rafinha en el Betis, aunque finalmente la operación se ha torcido.

Y es que el club verdiblanco desistió de sus intentos de fichar al hispano-brasileño, tras la última negativa del Barça a la propuesta mandada desde Sevilla. En el Camp Nou habían dejado claro que si Rafinha no salía como traspasado la única opción factible era una cesión con compra obligatoria, algo que desde el Villamarín no han querido cumplir, optando por una compra opcional.


Deja tu Comentario