2018-09-11 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid jugará con ventaja las cuatro próximas jornadas

Los horarios de las próximas jornadas de Liga dejarán al Madrid como el gran beneficiado, puesto que jugará el último cada semana



La Liga hace semanas que anunció los horarios de las próximas jornadas de Liga y la realidad es que en el Madrid no se pueden quejar. El reparto de horarios televisivos hace que los blancos sepan a cada jornada qué es lo que ha hecho su rival antes de salir a jugar. Los de Lopetegui podrán jugar siempre sabiendo qué ha hecho el Barça, con la ventaja que ello supone.

Este mismo sábado vuelve la Liga tras el parón por selecciones y lo hará con dos partidos apasionantes. Real Sociedad-Barcelona y Athletic-Real Madrid serán los dos grandes choques de la cuarta jornada. El Barça tendrá la dura visita a Donostia de cada año, mientras que el Madrid saltará al césped de San Mamés sabiendo el resultado de los culés.  



Así se reparten las jornadas de Barça y Madrid

Pero no será la única, ya que las próximas jornadas serán iguales. De las próximas cuatro jornadas de Liga, en tres, el Madrid será el último de los grandes en disputar su partido. Tras la cuarta jornada que se jugará el próximo fin de semana, el Real Madrid sí jugará antes que el Barcelona en la quinta jornada casualmente cuando los de Valverde tienen el encuentro más asequible de las próximas semanas. El conjunto de Lopetegui jugará contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu mientras que el Barça recibirá al Girona el domingo a las 21 de la noche.

La jornada intersemanal del 26 de septiembre puede ser decisiva y el Real Madrid volverá a jugar por detrás de su gran rival por el título. A las 22 de la noche, el Pizjuán arderá en contra del equipo blanco. Dos horas antes, el Leganés jugará contra el Barcelona a las 20 de la tarde en unpartido que deberían suponer 3 puntos para los azulgranas.

Cómo no podía ser de otra manera, tres días después, a los madridistass también les tocará disputar el derbi sabiendo el resultado del Barça que juega en casa contra el Athletic. El Barça-Athletic comenzará a las 16:15 horas mientras que el Real Madrid-Atlético de Madrid se iniciará a las 20:45 horas. Se empina el calendario y a los blancos siempre les toca remar con todo en contra....


Deja tu Comentario