2018-09-11 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El poderío del Real Madrid se extiende a todas las selecciones

Julen Guerrero ha dado a conocer la lista de convocados para la Selección sub-16



Al igual que pasa en la selección absoluta, el resto de categorías de equipos nacionales tienen superioridad de futbolistas blancos. Si en el primer equipo llama la atención los 6 madridistas que la conforman, contrarios a los 2 que llegan del Barça, por ejemplo, en las categorías inferiores esa superioridad se mantiene, ya que en la lista que ha dado Julen Guerrero de los 24 convocados para la selección sub-16 hay un total de 4 jugadores de la cantera del Madrid, siendo el club con más representación.

Esos futbolistas, todavía desconocidos pero que darán mucho que hablar en el futuro son: Ferrán Ruiz, Nestor Lucas, David de la Víbora e Israel Salazar, estrellas de La Fábrica que serán muy importantes en los compromisos del combinado nacional juvenil y que darán muchas alegrías.



El Madrid, líder de capitanes

Este parón FIFA ha servido y está sirviendo para seguir dejando claro que los futbolistas del Real Madrid están en un estado de forma envidiable y que son líderes en sus respectivas selecciones. Y es que, tras la larga lista de capitanes que hay en el vestuario blanco, este fin de semana se ha unido uno más: Bale, que tras portar el brazalete de Gales es el jugador número 8 del actual vestuario blanco que ha llevado esa responsabilidad en su brazo.

Y es que, además de los habituales Sergio Ramos con España y Luka Modric con Croacia, una serie de futbolistas están ascendiendo rápidamente pese a su juventud en sus países, como son Kroos y Varane, para quienes ya es habitual hacer el sorteo con el árbitro cuando visten la camiseta de su nación.

Esto cinco más Bale están acompañados de Keylor Navas, que también es capitán de Costa Rica y de Marcelo y Casemiro, que han llevado en más de una ocasión el brazalete de Brasil ante la decisión de Tite de que esa responsabilidad no cayera en un solo hombre.




Deja tu Comentario