2018-09-11 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El último capricho de Abidal: Un presentador de TV

La decisión del francés ha causado malestar en la Directiva.



La terna de jugadores franceses en la plantilla culé delata el peso del criterio de Éric Abidal al frente de la dirección deportiva del club. Sin ir más lejos, este mismo verano han llegado el brasileño aunque ex jugador del Girondins Malcom y el galo Lenglet, que se suma a Dembélé y Umtiti. La incidencia culé en el mercado francés es evidente, pero 'Abi' ha dado un paso más que ha creado polémica en la Junta Directiva.

Su decisión, según apunta 'TV3',  ha sido la de contratar a un presentador de televisión como ojeador blaugrana para Francia (primera y segunda división) e Italia, además de las ligas de Suiza, Austria y República Checa. Se llama Jerôme Bigot y compartió micrófonos en 'beIn Sports Francia' con Abidal después de colgar las botas en la cuarta división francesa.



La Directiva, molesta con la decisión de Abidal.

La plana mayor del club, sin embargo, no está contenta con la incorporación. En primer lugar, porque la consideran un capricho de Abidal, y en segundo porque es el francés el que llegó para ocuparse de este tipo de casos, con más razón en el país galo. Consideran que no hace falta un ojeador porque ya tienen en nómina a un director deportivo que conoce a la perfección el mercado de Francia.

Habrá que ver si la apuesta de Abidal cierra bocas, aunque por lo pronto lo único que ha hecho es mucho ruido.


Deja tu Comentario