2018-09-11 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hasta Rakitic reconoce que Modric es el mejor de 2018

El culé ha antepuesto al medio del Real Madrid a Leo Messi.



Luka Modric ha llegado para romper el duopolio Messi-Cristiano en las principales distinciones que se entregarán en los próximos meses. Después de una década entera en la que ha sido cosa de dos, el rendimiento y los resultados avalan la candidatura del croata, que ha sido un ejemplo en muchos sentidos este pasado curso. De hecho, sus méritos son tales, que ni siquiera en el Barça se ponen de parte del argentino.

Esta ha sido la línea de las declaraciones de Ivan Rakitic al respecto. Culé y gran admirador de Messi, ha podido disfrutar de su compatriota y tiene muy claro que se merece más que nadie levantar el 'The Best' y el Balón de Oro: "El mejor del mundo y de la historia es Leo Messi. Es bastante fácil. Si lo preguntas a los niños, de nueve, diez te dicen lo mismo", ha empezado tanteando el terreno para no herir sensibilidades en el plano culé.



"Ha sido el año de Modric".

Luego, ha ido al grano: "Ha sido el año de Modric. Lo sabe Leo y toda la gente del fútbol. Si le dan el premio al mejor de Europa, no sé que debe hacer para ganar el de mejor del mundo", ha espetado en rueda de prensa el croata, aunque su defensa a la candidatura del crack del Real Madrid no se ha quedado aquí, sino que ha ido todavía más allá.

"Luka está contento, nadie le ha regalado nada. Después hay gustos, unos prefieren a uno o al otro. Lo importante es que Luka vaya ganando porque gana todo Croacia. Es un orgullo, sinceramente lo que ha conseguido es muy poco, estoy convencido de que ganará muchos más premios en el futuro", ha añadido el culé, que tiene claro sus preferencias, sin importar los colores.


Deja tu Comentario