2018-09-11 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Hay lío con Busquets: No se pone de acuerdo con Bartomeu

Los flecos pendientes en la renovación ponen en alerta al Barça.



El Barça sigue centrando toda su atención en los despachos en las renovaciones importantes y pendientes en la plantilla. Después del cierre del mercado de fichajes, alargar el contrato a los futbolistas más importantes ha pasado a ser la prioridad. Sin embargo, el equipo podría verse en problemas en el caso de Busquets, con quien se anunció un principio de acuerdo hace unos días y se esperaba firmar esta misma semana.

Un acuerdo que se retrasa por culpa de unos flecos en la negociación que quedan pendientes. El Barça prometió ascender al '5' hasta el segundo escalón salarial de la plantilla, pero parece que el club blaugrana es reticente a ceder en algunos aspectos pendientes y de menor trascendencia, hecho que ha dejado la renovación estancada en cierto modo, a la espera de alcanzar un acuerdo total.



La renovación de Busquets, en un punto extraño.

El principal sorprendido ha sido el mismo Busquets, que no esperaba que sus pretensiones generaran conflicto en este aspecto de la negociación. El centrocampista está decidido a renovar, pero ha recibido con cierta incredulidad que la entidad culé no haya dado vía libre ya a la firma.

Se trata de un aviso y no de una ruptura entre las partes, aunque ambos deberán andar con pies de plomo si no quieren convertir esta negociación en una 'guerra', que lo único que haría es separar las posturas.


Deja tu Comentario