2018-09-11 12:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

La Policía Nacional interviene para calmar a Munir en una discoteca

Munir se negó a pagar una factura de 16.000 euros que la discoteca madrileña Tiffany´s de Madrid pretendía cobrarle por su fiesta de cumpleaños. tuvo que intervenir la Policía Nacional.



Munir ha protagonizado un desagradable incidente en la discoteca madrileña Tiffany´s con motivo de la fiesta de celebración de su 23 cumpleaños. Munir no estaba dispuesto a pagar la factura de 16.000 euros, que le presentó la discoteca y tuvieron que intervenir agentes de la policía.

La fiesta de cumpleaños que organizó Munir en la discoteca Tiffany´s de Madrid terminó con la presencia de miembros de la policía nacional reclamados por la dirección de la discoteca cuando Munir mostró su disconformidad con una factura que nada tenía que ver con el precio acordado previamente para la fiesta. La información, destapada por el diario El Mundo, añade que ""la fiesta acabó mal y con la Policía Nacional en la sala mediando en una riña verbal por la factura de más de siete horas de fiesta del jugador junto a sus amigos y familiares".



La factura de la fiesta ascendía a 16.000 euros

El Mundo añade que Munir pidió la cuenta y se llevó una sorpresa mayúscula cuando vio que el precio ascendía a 16.000 euros. "El jugador dijo que no era lo estipulado con la empresa en su día (en principio había cerrado el reservado y el catering por la mitad) y aseguró que se negaba a pagar tanto dinero". Los dueños de Tiffany's avisaron a agentes de la Policía Nacional. Munir acabó pagando la cuenta a regañadientes con un "ligero descuento" de 1.000 euros.

 




Deja tu Comentario