2018-09-11 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el fichaje de Rabiot por el Barça

El fichaje de Adrien Rabiot por el Barcelona podría complicarse, aunque el club tiene otro nombre en la lista de objetivos



Adrien Rabiot era uno de los fichajes que quería el Barcelona el pasado agosto. El francés parecía una buena opción de mercado y que, además, convencía a Valverde. SIn embargo, el PSG se volvió a negar a su salida y la realidad es que, a pesar de que será gratis el verano próximo, su fichaje por el club azulgrana parece complicado.

Hoy por hoy, medios franceses, entre ellos L’Equipe y Le10sport, añade a la lista de pretendientes del centrocampista de 23 años a dos colosos más, el Bayern de Munich y el Chelsea. Como es conocido, el FC Barcelona hace tiempo que viene trabanjado en esa posibildad, pero la competencia se adivina durísima, ya que Manchester City, Juventus y Tottenham también pelean por el futbolista.



De Rabiot a Pogba

Paralelamente, el futuro de Rabiot ha desatado tensiones internas en el PSG. Por un lado, el director deportivo Antero Henrique está cansado de las evasivas del entorno del jugador, con su madre Veronique a la cabeza, y por otro, el entrenador Thomas Tuchel ha hecho pública su devoción por su centrocampista en una entrevista concedida ayer lunes a RMC Sports, al tiempo que criticaba la falta de refuerzos que solicitó para su línea media, entre ellos Ivan Rakitic N’Golo Kanté.

Eso sí, en el Barcelona no están tan preocupados como podría esperarse. Los últimos días de mercado y las últimas declaraciones que llegan desde Manchester hacen pensar que el traspaso de Paul Pogba podría ser más viable de lo que parece. El francés ya ha dejado claro que no está a gusto en el Manchester United y el Barça sería un sueño para él. Si la situación no cambia mucho entre Mourinho y Pogba, el Barça se lanzará a por él.


Deja tu Comentario