2018-09-11 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui le explica a Mariano cuándo y dónde debutará

El entrenador y el flamante fichaje merengue han tenido una charla sobre su situación.



Muchos aficionados del Real Madrid esperan con ilusión el debut de Mariano, esta vez como jugador del primer equipo tras ser 'repescado' del Olympique de Lyon y ganarse un puesto en el primer equipo gracias a unos números goleadores que le avalan en esta nueva aventura. A pesar de que el rendimiento del punta titular, Karim Benzema, está siendo asombroso, Lopetegui ya ha decidido cuándo y dónde le dará sus primeros minutos oficiales.

Será este fin de semana en San Mamés, según le ha confirmado en una charla entre ambos. Después de entrar en la lista para el partido ante el Leganés, en el que no jugó al haberse entrenado sólo una vez desde su fichaje, la 'Catedral' verá por primera vez al ya crecido delantero catalán, que se medirá nada menos que a un histórico como el Athletic Club.



Mariano jugará ante el Athletic este fin de semana.

Si con algo cuenta Mariano es con la confianza total de Lopetegui, que fue quien avaló su regreso como mejor solución para solventar la papeleta del delantero que hacía falta para completar el ataque merengue. El técnico blanco quedó encantado por el temporadón del joven crack en Francia, y no dudó en pedir su llegada a Florentino antes de que cerrara el mercado.

Ahora cabrá ver si el canterano logra meter presión a Benzema y hacerle competencia por el puesto, la mejor noticia que podría recibir el Real Madrid al regreso de uno de sus mejores apuestas.


Deja tu Comentario