2018-09-11 22:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Olé Luis Enrique! Seis del Real Madrid y uno del Barça, titulares en La Roja

Luis Enrique elige a seis jugadores del Real Madrid (Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Ceballos, Isco y Marco Asensio) y uno del Barça (Busquets) parra enfrentarse a Croacia con La Roja.



¡Espectacular! La selección española de Luis Enrique se enfrenta hoy a Croacia en el estadfio Martínez Valero de Elche en la segunda jornada de la UEFSA Nations League. En la formación titular, seis jugadores del Reaal Madrid y sólo uno del Barça. Esta es la nuevsa realidad del fútbol español tras el fin de ciclo del Barça en la selección.

Estos son los jugadores en los que confia LUis enrique para ganar a la Croacia de Modric y Rakitic:  De Gea, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Gayà, Saúl, Busquets, Ceballos, Isco, Rodrigo y Marco Asensio.



Los tres cambios en la selección de Luis Enrique

Entran Ceballos, Gayà y Marcos Asensio en las posiciones de Marcos Alonso, Thiago y Iago Aspas.

El Real Madrid  presenta a seis jugadores, más de la mitad del equipo: Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Ceballos, Isco y Marco Asensio. Del FC Barcelona sólo juega Busquets.

Sergi Roberto se queda en el banquillo junto a Kepa (p), Pau López (p), Albiol, Marcos Alonso, Morata, Azpilicueta, Thiago, Rodri, Iago Aspas y Suso.




Deja tu Comentario