2018-09-11 20:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Otro disgusto mayúsculo para Keylor Navas

Keylor volverá a estar en el banquillo este fin de semana en La Catedral ante el Athletic Club



Después de conseguir tres Champions League seguidas, con una infinidad de premios colectivos e individuales en esas tres campañas, Keylor Navas empieza a vivir un auténtico infierno en el Madrid, y es que la llegada de Courtois lo está apartando de la titularidad y lo dirige, cada vez más al banquillo.

Y es que da igual que sus compañeros, como Sergio Ramos, salgan públicamente a darle su apoyo, ya que el belga es el mejor portero del mundo y Lopetegui va a seguir dándole continuidad esta jornada, después de haber debutado antes del parón ante el Leganés.



Por lo tanto, Keylor vuelve a ver cómo se le crea otro gran problema, ya que da igual lo que haga cuando juega. Su puesto lleva años siendo discutido y ahora parece que ya lo ha perdido. Y eso que Courtois se ha marchado con Bélgica esta semana y Keylor se ha quedado en Valdevebas para entrenar duramente, renunciando así a los dos partidos que tenía con Costa Rica. Pero nada es suficiente cuando te llamas Keylor Navas.

Keylor quiere quedarse, pero no a cualquier precio

Keylor Navas sigue en sus trece de querer quedarse en el Real Madrid pese a la llegada de Courtois. Pero eso sí, no a cualquier precio, ya que entiende que el club ha fichado a Courtois para ser titular pero que él también merece jugar por toda la trayectoria que ha demostrado en el equipo desde que llegó.

Y es que el costarricense ha ganado, siendo titular, tres Champions League consecutivas, algo fuera de lo normal, que considera que debe ser recompensado.



Por eso, el ‘tico’ está dispuesto a no continuar en el equipo, según ha informado Eduardo Inda, si no juega al menos la Champions League como titular.

Keylor sabe que Lopetegui va a ir rotándolos cada partido, pero llegará el momento en encuentros clave donde tenga que decidir, y teme que siempre sea el perjudicado, por eso ha pensado que si no juega los encuentros de la máxima competición continental, en enero buscará una salida.

El propio Inda así lo ha revelado: “Keylor está cabreado por lo que sucedió la jornada pasada. Se pierde la convocatoria de Costa Rica para evitar que Courtois le quite el puesto. En los primeros partidos, salvo en la Supercopa, lo ha hecho bien. Se queda en Madrid, no va con Costa Rica y Courtois le quita el puesto. El jugador ha mandado el mensaje de que si no es titular en Liga y Champions, pediría salir en el mercado de invierno“.


Deja tu Comentario