2018-09-11 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Portugal, como el Real Madrid: mejor sin Cristiano Ronaldo

El combinado luso sacó una victoria importante sin el jugador de la Juventus.



Punto y final a la conocida 'Cristianodependencia'. Un término a menudo acuñado durante los mejores años de CR7, tanto en el Real Madrid como en la selección de Portugal, y que ha dejado de usarse hasta caer en el olvido. Después de que el club blanco haya demostrado que la va mejor sin el crack luso en sus filas -así lo delatan los números blancos esta temporada-, ahora ha sido el combinado luso el que ha evidenciado que la vida sin el de Madeira es incluso mejor.

Prueba de ello es la victoria que sacó su país ante Italia anoche, por un 1-0 obra de André Silva. Una distancia corta comparada con el dominio real de los lusos, que controlaron buena parte del partido y no dieron opciones al rival. Esta vez, y tras el precedente merengue, los aficionados se han dado cuenta que hay vida después de Cristiano y es mucho mejor de lo que esperaban.



Portugal vence y convence contra Italia... sin Cristiano.

De hecho, la presencia de CR7 con Portugal ya había dado pistas de no ser del todo provechosa: un Mundial para olvidar, una Eurocopa en la que sí ayudó pero en la que se perdió una final que su equipo ganó para hacer historia...

Se acumulan los motivos, ahora también en Portugal, para pensar que el papel dominante de Cristiano podría no haber sido la solución perfecta para la estrategia del combinado, algo que en la capital española ya piensan muchos.


Deja tu Comentario