2018-09-11 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Simeone atiza al Real Madrid y a Courtois

El técnico rojiblanco ha sacado sus complejos a pasear en una entrevista.



Pocas veces tiene la oportunidad Simeone de aparecer en los micrófonos de los medios fuera de las ruedas de prensa, pero cuando lo hace se encarga de dejar bien claros sus complejos con el Real Madrid a través de puyas y muestras de poco respeto hacia su vecino de ciudad. En esa dirección han ido los 'dardos' que ha tirado el argentino en una entrevista concedida a la cadena 'COPE', en la que ha tenido varios desplantes en clave merengue.

Uno de los que ha 'recibido' es Thibaut Courtois. En el Wanda no han digerido que el belga haya regresado a LaLiga para vestir de blanco, y así de claro lo ha dejado entrever el 'Cholo': "No jugaría de titular porque Oblak es mejor", ha espetado.



Sin embargo, la mayor 'fantasmada' que ha dejado en la entrevista ha venido a raíz de la valoración del nivel del equipo colchonero ahora que Cristiano ya no está en el Real Madrid: "Podemos quedar terceros tranquilamente. Desde los resultados no somos perores que Madrid o Barça, desde las características individuales de los jugadores sí. Con el Madrid sin Cristiano nos hemos acercado su nivel, seguro".

La frase de Simeone que le delata ante el Real Madrid.

Tanto se han acercado al nivel merengue, que transcurridas sólo tres jornadas de Liga el Atlético ya está a cinco puntos del Real Madrid. Todo un mazazo de realidad para un Simeone que parece que vive en otro planeta.

Igual de seguro, aunque esta vez con pruebas, ha hablado del 'se queda' de Griezmann el pasado verano, antes de irse al Barça: "Te juro por mis hijos que nunca vi perdido a Griezmann. De su parte sentí que tenía sensación de querer quedarse. Me lo dijo por teléfono cuando yo estaba en Los Ángeles", ha asegurado el entrenador argentino.




Deja tu Comentario