2018-09-12 11:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Vinicius ya tiene equipo para enero (y no es el Real Madrid)

El futuro de Vinicius podría estar en el Valladolid de Ronaldo Nazario a partir del mes de enero



Vinicius Júnior está siendo uno de los protagonistas del curso en el Madrid y no precisamente por sus actuaciones con el primer equipo. A pesar del importante precio de su traspaso, Lopetegui consideró que era mejor que comenzara su adaptación en el fútbol europeo desde el Real Madrid Castilla y ahí está el brasileño, por el momento.

A falta de saber si Lopetegui le hará debutar con el primer equipo en San Mamés contra el Athletic Club, parece que en enero el club y el jugador tienen un nuevo equipo en mente. Más allá de que Vinicius debute con el primer equipo próximamente, tanto el técnico como el jugador considerarían una salida en el mercado de invierno en forma de cesión y a un equipo de la élite.



¿Vinicius al Valladolid?

Según informa Telemadrid, la realidad es que a Vinicius le siguen 'lloviendo' novias para poder completar su proceso de adaptación al fútbol español. En concreto, hay un equipo que podría reunir todo lo que quieren Madrid y futbolista. Se trata del Valladolid, recientemente comprado por la leyenda madridista Ronaldo Nazario.

El comprador de un 51% de los derechos del equipo vallisoletano quiere a 'Vini' cedido hasta final de temporada. La emisora madrileña ha asegurado que el que actuó de 'padrino' en su presentación en el Santiago Bernabéu pretende fichar a Vinicius para que se foguee en Primera División. Si bien en el contrato de Vinicius existe la opción de viajar de nuevo a Brasil en enero, el jugador y el Madrid verían mejor vestirse con la púrpura del Valladolid.


Deja tu Comentario