2018-09-12 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho y Arthur vuelven a brillar con Brasil

La 'canarinha' le endosó una manita a El Salvador con protagonismo azulgrana.



Si España anoche le marcó media docena de goles a Croacia para demostrar que ha dejado el Mundial y su decepción atrás, Brasil no ha sido menos y le ha endosado una manita a El Salvador, un rival, eso sí, bastante más asequible que la subcampeona del mundo. La convincente victoria de los de Tite tuvo bastantes protagonistas, entre los que destacaron los culés Philippe Coutinho y Arthur Melo.

Mientras que el reciente fichaje culé logró la titularidad después de quedar fuera de la lista de la 'canarinha' para Rusia, el ex del Liverpool vio puerta en el tercer tanto de su país, con un disparo imparable y originó el cuarto, antes de ser sustituido.



Presencia culé en el baño de goles brasileño.

También marcaron Neymar, Marquinhos y Richarlison. El delantero del Everton estrenó titularidad y anotó un doblete para reivindicarse en su primer encuentro en el once inicial. Fue sustituido junto a Coutinho en el segundo tiempo.

Arthur, a pesar de que no se unió a la fiesta del gol, dejó grandes sensaciones y apunta a asentarse definitivamente en el cuadro nacional, que no goza precisamente de centrocampistas de toque y calidad como los de su perfil.


Deja tu Comentario