2018-09-12 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Cuidado! El Inter volverá a la carga por Modric en enero

El Inter de Milán no se ha olvidado de Luka Modric e intentará ficharle en el próximo mercado de invierno



Parece que el Inter de Milán no se olvida de Luka Modric. El mejor jugador del mundo según la UEFA, seguiría siendo el gran objetivo del club italiano de cara al próximo mercado de invierno. Según Mediaset Italia, el Inter de Milán volverá a intentar fichar al centrocampista croata en la próxima ventana de fichajes en enero.

Recordemos que ya lo intentaron en agosto y, a pesar de que hubo momentos de duda, Modric se quedó en el Bernabéu. El conjunto italiano se ha fijado como objetivo al jugador del Real Madrid y no se dan por vencidos. Por su parte, Modric se mantiene en su postura: no quiere salir del mejor club del mundo. 



El Inter de Milán intentará fichar a Modric en invierno

A pesar de que con las declaraciones de Modric queda claro su interés en quedarse en Madrid, el Inter sigue en sus trece en intentar fichar a Luka. Así lo dicen en Italia, donde el canal SportMediaset ha revelado que el conjunto neroazzurro volverá a por el centrocampista croata, elegido Mejor Jugador del Año por la UEFA, en el próximo mercado de invierno.

Siempre según Mediaset Italia, el centrocampista del Real Madrid pondría una condición y es que el Inter siguiera con opciones en la Champions League, de lo contrario no se iría. Hay que recordar que desde esta temporada la UEFA permite a un jugador que cambie de club en el mercado de invierno jugar la Champions.


Deja tu Comentario